República Argentina 4, 34002 - Palencia

rodrigoalario@redmediaria.es

+34 979 711 566

Service Title

Seguro de Coches Clásicos

En Red Mediaria nos encargamos de encontrar el mejor seguro de coches clásicos al mejor precio, para que en muy poco tiempo puedas comparar las ofertas de las aseguradoras más importantes del mercado.

Seguros a Todo Riesgo Vehículos Clásicos y Exclusivos.

Una solución a la carta. Descuentos para coleccionistas: La contratación de varias pólizas implica importantes descuentos.

- Vehículos Clásicos.

Son aquellos vehículos de fabricación posterior a la II Guerra Mundial y deben tener, al menos, 25 años de vida. De hecho, ni siquiera todos los englobados en este grupo son “clásicos”. Este apelativo se reserva para aquellas piezas escogidas y que pueden ser utilizadas en cualquier ocasión.

- Vehículos Antiguos.

Son los vehículos fabricados entre 1920 y la II Guerra Mundial. Se consideran vehículos de “colección” y sólo se ven en ocasiones especiales, como rallyes, aunque tienen que estar en perfecto estado de funcionamiento.

- Vehículos Veteranos.

Son los vehículos anteriores a 1920. Los primeros que se construyeron. En la mayoría de los casos son piezas de museo que apenas se mueven.

- Vehículos de Colección.

Son aquellos que por su antigüedad, por sus características, singularidad, escasez manifiesta u otra característica especial muy sobresaliente son merecedores de estar en esta categoría.

- Vehículos de Históricos.

Para tener derecho a la catalogación como vehículo histórico según establece el R.D. 1247/1995 de 14 de julio de 1995, es necesario que el vehículo cumpla alguno de los siguientes requisitos: antigüedad mínima de veinticinco años, sus piezas constitutivas deberán haber sido fabricadas en el periodo normal del tipo o variante de vehículo de que se trate, los vehículos incluidos en el Inventario General de Bienes Muebles del Patrimonio Histórico Español o declarados bienes de interés cultural y los llamados vehículos de colección.

¿NECESITAS AYUDA PARA CONTRATAR TU SEGURO?
LLAMA AHORA

Estamos con las Mejores Compañias.

ESTUDIAMOS Y NOS ADAPTAMOS CON CADA UNO DE TUS SEGUROS PARA DARTE LAS MEJORES COBERTURAS Y EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO.