República Argentina 4, 34002 - Palencia

rodrigoalario@redmediaria.es

+34 979 711 566

Nosotros

About us
About us

Disfrutamos estando a tu servicio!

Nuestro equipo humano están especializados profesionalmente en el sector asegurador. Nuestra labor profesional se sustenta en una clara vocación de asesoramiento y atención al cliente.

Actuamos en defensa de los intereses de nuestros clientes frente a las aseguradoras y terceros, además de obtener de las compañías los mejores productos a los precios más competitivos.

Mission & Vission

Le asesoramos con total imparcialidad.

Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en el sector y elevada especialización en cada una de sus parcelas. En nuestro departamento de Particulares somos especialistas en los riesgos personales, lo que nos posibilita dar cobertura a todos aquellos posibles riesgos que, como personas, nos preocupan.

  • Cercania
  • Seguridad
  • Transparencia
  • Profesionalidad
  • Independencia
  • Servicio

El cliente es el epicentro de nuestra actividad.

Nuestro objetivo es crear soluciones que satisfagan las necesidades de las empresas y particulares, contribuyendo así al éxito y a la tranquilidad de todos nuestros clientes.

Mission & Vission

RODRIGO ALARIO Correduría de Seguros

RODRIGO ALARIO Correduría de Seguros, S.L., nace a partir de la correduría que, como persona física, funda Miguel Ángel Rodrigo Alario, en Julio de 1989, que se transforma en S.L. en Enero de 1993. Poco a poco, la correduría fue creciendo y evolucionando hasta la actualidad, en la que la plantilla está compuesta por cuatro personas. Siempre con el objetivo de una atención y servicio al Cliente, exquisito y personalizado. Para lo cual, en el año 2014, nos trasladamos a unas amplias y céntricas instalaciones, donde poder atender más cerca y mejor.

Nuestros Clientes son particulares, pymes y organismos oficiales, a los que les ofrecemos un amplio abanico de productos aseguradores, lo que ha hecho que nos hayamos convertido en un referente de la mediación de seguros en Palencia, siendo un hito muy importante, en el año 2001, la incorporación a ASFICAL Asociación de Corredores que, años más tarde, se transformó en RED MEDIARIA Asociación de Corredores. Desde entonces, las posibilidades de oferta han ido mejorando sustancialmente, lo que ha reforzado nuestra posición en el mercado de seguros de Palencia.

Finalmente, con el comienzo del año 2015, nació RED MEDIARIA Correduría de Seguros, S.L., en la que participamos junto con otros trece socios de Castilla y León, Galicia y Extremadura, de la que somos su representante en Palencia, y en la que nos integramos completamente, consiguiendo, así, una mayor capacidad en todos los aspectos y un mejor servicio integral. Y, sobre todo, poder seguir cumpliendo con el que ha sido siempre nuestro lema:

¡¡ HACER AMIGOS SEGUROS !!

¿NECESITAS AYUDA PARA CONTRATAR TU SEGURO?
LLAMA AHORA

Estamos con las Mejores Compañias.

ESTUDIAMOS Y NOS ADAPTAMOS CON CADA UNO DE TUS SEGUROS PARA DARTE LAS MEJORES COBERTURAS Y EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO.